Debido a las "lluvias" (nada tiene que ver con plomo) se nos otorgo un puentecito sabroson que yo disfrute, apesar de que hacia frío y después calor.
Hoy para cerrar con mi descanso vacacional, decidí salir a fuera de mi casa a respirar un poco y observar un poco mi enigmática colonia (que casi no conozco).
Saque mi silla, me senté dispuesto a ver los autos pasar y salta hacia mí Chiste, la mascota de la familia, el tiene una rara afición a morder mis pies, en fin no puedo hacer nada contra el.
Ruido de los carros, la gente, la plática con uno mismo, nombre estaba bien inspirado, hasta que del costado de mi casa empieza un retumbadera tipo porra de la UNAM mal organizada fusionada con los cantos de los borrachitos Mololoa... Sí en los Mariscos de a lado pusieron Banda. A todo volumen y con el sentimiento derramando berridos de amor, algo así le entendí a las canciones, otra vez mi paz se ve interrumpida.
Mis estimados amigos de los mariscos callaron su música; la paz se empezaba a dibujar - Ya la hice, ahora si me cae que ya disfruto el día- pero no, Dios me mando al ganado(policías);varias patrullas pasaban y merodeaban alrededor de mi colonia... ¡Nombre! si me quedo aquí y se arma la balacera, me cae que mañana soy famoso en la Nota Roja: "Peculiar Muñeco es acribillado por policías que no eran policías pero pretendían ser policías y se escaparon por ser policías".
Yo mejor, me pinto de arcoiris....
PD: Si se hieren suceptibilidades en la publicación, me vale crayones... Tengan en cuenta que solo soy un muñeco, y los muñecos, dicen por ahí, no hablan :D
eres la onda ciriaco
ResponderEliminarme encanta tu peculiar manera
de narrar los sucesos
de la vida de un muñeco
insertado en este mundo
humano!!!
:D